CartelDanSolo

  • La última de las Stay True Nights de Ballantine’s se llevará a cabo este 23 de mayo en Taller México.

México DF, Mayo de 2015.- Ballantine’s cierra con broche de oro la última Stay True Night en Taller México en Guadalajara este 23 de mayo, con la presentación de Dan Solo.

Las Stay True Night de Ballantine’s, una serie de fiestas que se volvieron icónicas por reunir a algunos de los DJ’s más destacados a tocar en diferentes spots totalmente inesperados de la Ciudad de México y Guadalajara, llegan a su fin este sábado con una celebración auténtica que promete rebasar todas las expectativas.

Dan Solo será el encargado de llenar de energía la última Stay True Night de Ballantine’s en Taller México, con varias sorpresas que pondrán literalmente tu suerte en el aire.

DanSoloBallantines

En un recuento de estas celebraciones, Dj’s como Iñigo Vontier el pasado 16 de abril en Casa Patrice, además de La Royale el 19 de febrero y Pato Watson el 21 de marzo en la Ciudad de México ya dieron fiestas inigualables; más de dos mil personas han sido parte de las Stay True Nights y se han disfrutado alrededor de seis mil cocteles hechos con Ballantine’s, como el Tokio, mezcla de jugo de manzana y ginger ale; el Seville, un clásico con refresco de cola y el Rio con refresco de limón.

Ballantine’s te invita a ser parte del movimiento #StayTrue y esperar nuevas sorpresas próximamente.

BOLETÍN INFORMATIVO BALLANTINE’S

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.