DAN A CONOCER TODOS LOS PORMENORES DE LOS JUEGOS DE LA NBA MÉXICO

 

Por: Ariel Rodríguez “Brit”
Fotos: Diego Hurtado

Este 2017 se cumplen 25 años de la presencia de NBA en México, debido a esto los festejos tenían que ser en grande, por lo que la National Basketball Association (NBA) y Zignia Live anunciaron el día de hoy la venta de boletos para los juegos en los que los Brooklyn Nets fungirán como local.

El próximo mes de diciembre la Arena Ciudad de México recibirá dos juegos de temporada regular de la NBA, el jueves 7 los Brooklyn Nets enfrentarán al Oklahoma City Thunder, mientras que el sábado 9 el encuentro será entre los Brooklyn Nets y el Miami Heat.

Cabe destacar que los equipos vendrán con sus mejores hombres para enfrentar estos duelos, por parte de los Nets estarán presentes D’Angelo Rusell, segunda selección global del NBA Draft 2015, así como Jeremy Lin. El Thunder estará comandado por Russell Westbrook, NBA MVP 2016-2017 y por Paul George, 4 vesces NBA All-Star. Por su parte el Heat contará con Goran Dragic, miembro del All-NBA Third Team 2014 y Hassan Whiteside, líder en rebotes de la NBA la temporada pasada.

Los boletos para disfrutar de estos dos encuentros, se podrán adquirir en las taquillas de la Arena Ciudad de México, por teléfono al 01800 BOLETOS, en internet a través de www.superboletos.com o en las siguientes tiendas: Soriana, Farmacias del Ahorro, Innova Sport y Palacio de Hierro.

Periodos de Venta:

Viernes 1 de septiembre al sábado 2 de septiembre: Para fans pre-registrados que deseen adquirir paquetes para los dos juegos, con precios que inician en los $550 pesos.

Domingo 3 de septiembre: Paquetes con boletos para ambos encuentros estarán disponibles para el público general con precios que inician en los $550 pesos.

La venta de boletos individuales comenzará el 18 de septiembre de 2017. Para más información consulta www.nbamex.com/MXGames2017

No comments yet.

Join the Conversation