Daft Punk elige a Mercadorama Custom, creadores de la chamarra MEXICO IS THE  SHIT, para desarrollar una chamarra que formó parte de su pop-up store en Los Ángeles.

Mercadorama Custom lo hace de nuevo, poniendo el nombre de México en alto desarrollando una de las piezas de merch que se vendió en la pop-up store de Daft Punk la semana pasada en Los Ángeles.

Esta chamarra está hecha con Raw Denim y todas las piezas de la chamarra y su producción son 100% mexicanos.

La pop-up store de Daft Punk en Los Ángeles celebró la carrera del grupo con props, vestuarios y piezas de arte que se han convertido en piezas icónicas del dueto a lo largo del tiempo. Entre las marcas que vendieron piezas de edición limitada se encuentra Mercadorama Custom, diseñando una chamarra con parches que representan los momentos mas importantes de Daft Punk.

Dentro de las marcas que colaboraron en el pop-up store están: New Era, Han Cholo, Medicom, KWay Jackets, Virgil Abloh, Gosha Rubchinskiy y Enfant Riches Déprimés entre otros.

Solamente se crearon 200 piezas y tuvo un costo de $650.00 dólares. Actualmente se encuentra una en ebay a la venta por $2500.00 dólares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.