Cypress Hill

  • Los hip hoperos californianos darán un concierto en el Teatro Estudio Cavaret el próximo 3 de junio.
  • Casi 50 millones de discos vendidos en tres décadas de carrera

Cypress Hill, una de las bandas de hip hop más reconocidas desde la década de los ochenta, visitará el Teatro Estudio Cavaret el próximo 3 de junio.

Tras su presentación en el Lollapalooza de Argentina en marzo pasado, el trío californiano conformado por  DJ Muggs, B-Real y Sen Dogx puso un ojo en la capital tapatía donde darán un recorrido por sus tres décadas de carrera con temas como “Lowrider”, “Trouble” o “Tequila Sunrise”,  míticas canciones que resuenan en toda una generación.

Ondeando la bandera de la legalización de la marihuana así como su interés por los temas migratorios, los originarios del barrio de  South Gate en Los Ángeles han sido una referencia dentro del hip hop desde sus primeros discos. Han vendido más de 46 millones de álbumes en todo el mundo convirtiéndose en ser la primera banda latina en obtener discos de platino, oro y multi-platino.

Actualmente Cypress Hill se encuentra trabajando en su próximo álbum de estudio, material que precederá a Rise Up, el LP más reciente de la banda, editado en 2010 y del cual se desprenden los sencillos «Rise Up» junto a Tom Morello y «Armada Latina» con Marc Anthony y Pitbull.

Cypress Hill GDLLa última vez que Cypress Hill visitó México fue en el festival Sonorama realizado hace cinco años en el Distrito Federal, donde compartieron escenario con Korn y Cartel de Santa.

Tras su presentación en Guadalajara, la banda seguirá dando conciertos en DF, Bogotá y Monterrey para luego realizar una gira por el continente Europeo.

Los boletos para el concierto tienen un costo de $690 y están a la venta a través de Ticketmaster (con cargos por servicio), taquillas de C3 (Av. Vallarta 1488, casi esquina Chapultepec. Horario de 11 a 18 horas de lunes a viernes) y tiendas Soulflower.

BOLETÍN INFORMATIVO ¡DIGA? AGENCY

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.