Cynthia Distorsión 2

La cantante y compositora mexicana Cynthia Distorsión tiene todo listo para la presentación oficial y en directo de su más reciente álbum “En Resistencia”. La fecha marcada para escuchar lo nuevo de Cynthia es el próximo 4 de julio en el R&R Live de la capital mexicana.

“En resistencia” representa una evolución natural, es un disco más roquero y más apegado al rock pesado, un sonido renovado pero sin dejar de lado la esencia que la música, estas fueran algunas de las palabras de Roberto Alarcón productor y guitarrista de Cynthia. Además de comentar que las guitarras en este disco son más orgánicas, lo que derivó en un material más orgánico.

Cynthia se siente muy emocionada y muy feliz por presentar ya este disco, pues su alma roquera la hace querer más, la hace decir ya quiero mostrarlo, porque además para este nuevo trabajo hay un cambio significativo, ella ya contará del todo con el que llamo su escudo, es decir, su guitarra, para esta nueva etapa la dejará de lado concentrándose más en proyectar al público con ese gran instrumento que tiene, su voz, “soy yo toda al frente y contra el mundo”, afirmó la cantante.

Cynthia Distorsión 1

Además este nuevo proyecto conlleva nuevos retos uno de ellos es que está acompañada de una banda, con la cual hasta el día de hoy a llevado una gran relación, “Este proyecto se hizo con el corazón, nos llevó a convertirnos en una banda, donde todos estamos en el mismo canal”, aseguró Cynthia.

El álbum “En resistencia” nació y pude ser gracias al crowfunding, dentro de la gente que apostó por su música esta la disquera italiana BB Hells Records, la cual en palabras de Cynthia le abrirá puertas en Europa y en Estados Unidos, siendo esto algo que la emociona pues desde tan lejos alguien apostó por ella y por lo que hace, además de que lo que más disfruta es compartir su música y con este apoyo espera viajar y hacerlo en distintas partes del mundo.

“En resistencia” se presenta el próximo 4 de julio, cumpleaños de la cantante, así que si desean conocer su propuesta musical y festejar con ella adquieran sus boletos en el R&R Live. Pero no estará sola esa noche pues la banda invitada será Magic Karma, chicos talentosos que Cynthia ha apoyado y que la han apoyado durante la grabación del material, por lo que quiero compartir este momento con ellos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.