CYBORG VENCE A HOLM POR DECISIÓN Y RETIENE TÍTULO

Por Christian Tetzpa
@LaChicaKO

Cris Cyborg vence por decisión unánime (49-46, 48-47, 48-47) a Holly Holm y retiene el cinturón de peso pluma (145 libras)

Round 1
Ante un descuido de Cyborg, Holly conecta una patada a la cabeza de la brasileña y cierra la distancia para presionar en la reja. Regresan al centro del octágono para el intercambio de puños y patadas.

Round 2
Holly es paciente y espera el momento para atacar a Cyborg, quien va hacia delante con algunas combinaciones de puños que aún no dañan a la retadora. La campeona también utiliza las patadas para alcanzar a Holly.

Holly cierra la distancia para evitar el daño de Cyborg que conecta algunos rodillazos.

Round 3
Aunque el volumen de golpes por parte de Cyborg ha disminuido sigue avanzando para conectar a Holly con la mando derecha, mientras que Holm responde también con combinaciones de boxeo y patadas que alejan a la brasileña.

En los últimos segundos, Cyborg ataca con veloces puños que ponen en peligro a la retadora.

Round 4
Holm se defiende de los ataques de Cyborg y responde con combinaciones de puños que hacen retroceder a la campeona.

Round 5
El último episodio se desarrolla de la misma manera con intercambio de puños y patadas a lo largo del octágono. ninguna arriesga de más y son pacientes en el ataque para no cometer errores.

Holm conecta fuerte a la campeona que retrocede ante la presión de su rival.

Cris Cyborg: “Quiero agradecerle a Holly por ser una gran rival. Fue una gran oportunidad para mí, estoy muy contenta de volver a pelear en UFC. Quiero pelear en Australia contra quien me pongan enfrente”

No comments yet.

Join the Conversation

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.