Cultura Profética se encuentra de estreno. Después de que la banda se presentó el año pasado en nuestro país (con más de tres shows con localidades agotadas), los puertorriqueños nos comparten el videoclip de “Música sin tiempo”, tema que nos recuerda porque son una de las bandas más relevantes en Latinoamérica y más importantes dentro del espectro del reggae en español.

El video fue grabado en el viejo San Juan, Puerto Rico; y cuenta con la dirección de Maleja Rodriguez, director que junto a los chicos encontró en esta locación el espacio perfecto para llevar a un plano visual esta abstracta pieza que está envuelta en la ya clásica sensualidad que Cultura Profética plasma en cada uno de sus temas.

«Lo más importante a la hora de crear, de componer, lírica y música, es hacer algo que te haga sentir bien a la hora de interpretarla y tocarla, que demuestre sinceridad, hay que hacer cosas naturalmente, va mas allá de buscar un click o reacciones específicas”.

– Willy Rodríguez (voz principal)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.