CUERVO TRADICIONAL SE UNE AL FESTEJO EN LA EMBAJADA DE COREA DEL SUR

Sin lugar a duda, el mundial de fútbol es un evento que une países, personas, ideologías, culturas; y a pesar de que las selecciones son rivales durante 90 minutos en la cancha, la mayoría de los aficionados celebran las victorias aunque sean ajenas.

Un caso en específico fue el que ocurrió el 27 de junio en el partido de México contra Suecia. Los resultados no fueron los esperados para la selección mexicana y perdiendo tres goles contra cero, la esperanza de continuar en el mundial estaba puesta en la selección de Corea.

Por su parte, Corea venció a la favorita Alemania con dos goles contra cero, lo que le dio el pase a la Selección Mexicana a octavos de final. En ese momento de unidad y bajo el grito por parte de los mexicanos de: “Corea, hermana, ya eres mexicana”, el país asiático dejo de estar a más de once mil kilómetros de distancia.

La emoción era tanta que los aficionados mexicanos tomaron como sede de celebración la calle de la embajada de Corea del Sur en la Ciudad de México. Los cantos, gritos, porras y por supuesto, el tequila Cuervo Tradicional no podían faltar a dicha celebración, incluso el ministro consejero de la embajada de Corea del Sur, Byoung Jin Han, brindó con tequila en compañía de los aficionados.

Son muchas las cosas que caracterizan a México: tenacidad, pasión, hermandad, diversión y por supuesto, tequila y fútbol. Ahora que la Selección Mexicana se encuentra en los octavos de final, es de vital importancia que los Mexicanos nos mantengamos con la frente en alto, unidos y demostremos a los jugadores que se encuentran en Rusia total apoyo como lo hace tequila Cuervo Tradicional, recuerda que #LaSuerteEstáConMéxico.

No comments yet.

Join the Conversation

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.