image004

Cucapá, la cerveza que desafía el statu quo con sabores arriesgados e innovadores, presenta “CHELAS FOR THE BAND”, campaña digital diseñada con una mezcla de humor fronterizo y que tiene como objetivo “trollear” a los fanáticos de Donald Trump para que paguen las chelas y la fiesta de Cucapá.

Calificada como la mejor cerveza de México de acuerdo con Ratebeer.com, Cucapá originaria de Mexicali, Baja California es reconocida mundialmente como una  marca pionera con más de 10 años en nuestro país y que cuenta con 8 diferentes opciones de sabor para cada estilo y paladar (Cucapá Hopulin Colorado, Cucapá Chupacabras, Cucapá Honey, Cucapá Clásica, Cucapá Obscura, Cucapá Runaway, Cucapá Green Card y Cucapá La Migra).

En un tono irreverente, “CHELAS FOR THE BAND” nace a partir del contexto internacional que se vive actualmente, en donde a pesar de tiempos de globalización y avances positivos en todos los ámbitos, algunos personajes buscan un retroceso, a través de la construcción de muros y barreras que solo intentan detenernos.

Cucapá salió al “gabacho” para vender a las decenas de fanáticos, camisetas con la leyenda “I support Donald”, sin embargo y como bien dice el refrán mexicano, no todo lo que brilla es oro, las playeras contienen un mensaje oculto que con el calor la frase se transforma a “DONALD EL QUE LO LEA”.

“CHELAS FOR THE BAND” y Cucapá,  destinarán todas las ganancias del merchandising y souvenirs para realizar una fiesta casera, así como a obsequiar producto y artículos oficiales de la campaña para todos los seguidores.

Para ver más detalle sobre esta campaña y ver cómo Cucapá “trolleo” a los fanáticos de tan polémico candidato, te invitamos a dar click para ver el video, así como estar al pendiente para participar en las dinámicas que la marca tiene preparadas y que te harán ser parte de esta fiesta y experiencia ÚNICA, que fue totalmente pagada por Donald y sus seguidores.

“#ChelasForTheBand” estará viviendo a través de nuestras redes sociales y va alineada al carácter, concepto y filosofía de Cucapá, una cerveza pionera que nació en la frontera de México y Estados Unidos, y que cuenta con 8 estilos únicos y originales para los diversos gustos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.