CREEDENCE CLEARWATER Y SU SONIDO BAYOÚ HACEN VIBRAR A SUS SEGUIDORES

Por: Ariel Rodríguez “Brit”
Fotos: Salvador Bonilla / Cortesía

Creedence Clearwater Revisited se presentó en el Palacio de los Deportes ofreciendo una noche llena de nostalgia para los miles de seguidores que se dieron cita a disfrutar de los clásicos de esta banda.

Las luces se apagaron dando la señal para el arribo de los integrantes de la banda al escenario, encabezados por el bajista Stu Cook y el baterista Doug Clifford, miembros originales de la banda, y quienes se han dado a la tarea de uqe la música de los Creedence, siga viva.

Ante las ovaciones de su público la banda inició su presentación con “Born on the Bayou” y “Green River”. “Ciudad de México, ¿cómo están?”, Fuel saludo de  Stu Cook para sus seguidores, quienes inmediatamente reaccionaron con gritos.

Continuaron con “Commotion”, “Who’ll stop the rain” y “Susie Q”, esta última con un gran solo de guitarra de parte de Kurt Griffey, quien le da nueva vida a los clásicos de Creedence.

“Hola damas y caballeros, estamos muy felices de estar aquí. Somos payasos, vamos a divertirnos”, fueron las palabras de Dan McGuinness, para saludar al público presente; mismo que se conformaba en su mayoría pos adultos que crecieron escuchando a los Creedence.

“Down on the corner”, “Midnight special”, “Proud Mary” y “Fortunate son”, fueron sin duda de las más coreadas y disfrutadas; clásicos del rock que evocan nostalgia y es imposible no estremecerse al escucharlas.

Al término de estos temas la banda se despidió, el público no se hizo esperar y poniéndose de pie aplaudieron con gran energía la actuación de los Creedence, quienes como ya es tradición regresaron al escenario para interpretar otros temas.

“Have you ever seen the rain?”, “Travelin’ band” y “Up around the bend” fueron las canciones elegidas para cerrar una noche mágica, nostálgica, pero sobre todo, llena de muy buen música.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

No comments yet.

Join the Conversation