CREA CON DROPMIX LAS MEZCLAS MUSICALES MÁS INCREÍBLES

¿Estás listo para crear tus propias mezclas musicales? Pues entonces no puedes dejar de ser de los primeros en conocer y vivir la experiencia con DROPMIX.

DROPMIX es uno de los juegos más esperados para esta temporada, diseñado en conjunto por Hasbro con el desarrollador de videojuegos Harmonix Music Systems, Inc., y estará a la venta tanto en tiendas departamentales como de autoservicio.

“Estamos muy contentos de llevar la experiencia DROPMIX para que los fans pueden crear y descubrir sus propias mezclas de música y disfrutar momentos con sus amigos o en familia”, dijo Luis Martínez, director de Mercadotecnia de Hasbro México.

“Hasbro, con algunos de los éxitos más importantes y con una variedad de géneros, presenta para esta temporada DROPMIX, el juego que ofrece una nueva experiencia de juego de música, que te permitirá sacar al compositor que todos llevamos dentro, ya que puedes crear tus propias mezclas con las canciones de tus artistas favoritos”, agregó Luis Martínez.

DROPMIX cuenta con tres modalidades de juego, que ofrecen a los jugadores experiencias distintas, tanto competitivas como individuales y en equipo.

  • Improvisación: Modo individual donde los jugadores pueden crear la mezcla con cualquier artista, género o instrumento de la canción. ¡No hay reglas, pueden colocar cualquier tarjeta en cualquier lugar! Además, pueden guardar sus mezclas en la aplicación DROPMIX para escucharlas o compartirlas con sus amigos en cualquier momento.
  • Grupo: Un juego en equipo en el que los jugadores compiten contra el reloj para lograr la puntuación más alta haciendo coincidir las solicitudes realizadas a través de la aplicación de DROPMIX. Cada solicitud responde a puntos de recompensas dependiendo de la rapidez y asertividad con que los jugadores colocan sus tarjetas. Contesta todas las solicitudes con precisión para desbloquear una ronda de bonos y consigan una puntuación aún más alta.
  • Disputa: Modo competitivo cara a cara, en el que los jugadores necesitan pensar estratégicamente para poder dominar la mezcla y combatir a sus oponentes. Al elegir cuidadosamente, los jugadores pueden utilizar diferentes habilidades, con las diferentes tarjetas, para anotar puntos o bloquear a los oponentes mientras compiten por ser los primeros en alcanzar 21 puntos.

Las tarjetas DROPMIX cuentan con los éxitos más grandes de Pop, R & B, Dance, Indie, Country, Rock y Hip-Hop de todo el mundo. Canciones que los jugadores pueden combinar de maneras inesperadas.

El Sistema de Juego de Música DROPMIX, incluye un tablero electrónico y 60 Tarjetas a través de múltiples géneros musicales.

Hasbro también lanzará Playlist Packs con 16 tarjetas de DROPMIX y Discover Packs con cinco tarjetas de DROPMIX. Las tarjetas adicionales se desplegarán de forma continua para permitir a los jugadores recolectar y crear tableros personalizados y lograr hacer canciones nuevas e inesperadas cada vez que jueguen.

Los jugadores pueden descargar la aplicación DROPMIX, gratuita, en la App Store y Google Play para dispositivos seleccionados. Para más información puede visitar el sitio: https://dropmix.hasbro.com/es-mx o la página de Facebook @HasbroGamingMexico.

 

No comments yet.

Join the Conversation