CRACKETS® CONTINÚA REDESCUBRIENDO LA CIUDAD CON LA CAMPAÑA “EN CALOR”

  • Crackets®  promueve una  nueva forma de disfrutar del verano a pie de calle.
  • Algunos de los principales talentos emergentes de México son los embajadores de Crackets® durante este verano.

Crackets®, la galleta cremosa y crujiente con un intenso sabor a mantequilla, llegó a los espacios públicos desde el mes de julio de la Ciudad de México para transformarla en una pista de juegos y formar parte de la cultura callejera a través de su campaña “En Calor”, en la que acercó experiencias artísticas novedosas vinculadas a lo más profundo de la esencia de la ciudad. Esta campaña está dirigida a disfrutar el calor del verano ‘a pie de calle’, llevando a los jóvenes que transitan por la urbe distintas manifestaciones artísticas y culturales como música, street art, cascaritas, freestyle, ink y skate pero sobre todo los invita a aprovechar y a disfrutar de su ciudad.

Para poner en marcha esta campaña, Crackets® organizó el festival “En Calor” en el Auditorio Blackberry, en el corazón del corredor Roma-Condesa. El cartel del evento estuvo a cargo de Paco Ayala + Randy Ebright (Molotov), Gil Cerezo (Kinky), Simpson Ahuevo y Pato Watson, en la parte musical, además de contar con el apoyo de Meketrefe (ink), José Nava “Bacteria” en skate y Jireh Pérez en freestyler soccer.

En el festival, los jóvenes que viven la vida ‘en calor’ pudieron romper la rutina gracias a experiencias emocionantes y divertidas como rampas para patinar, futbolito, canchas de fútbol rápido y premios que la marca distribuyó a lo largo de todo el evento.

“Lo que buscamos con la iniciativa de #CracketsEnCalor es maximizar todas las oportunidades que nos regala la ciudad, poder salir a disfrutar de una de las capitales más interesantes del mundo. En Crackets® sabemos que nuestros consumidores gustan sacar lo máximo de su día y conocen bien todo lo que la calle tiene para ofrecerles; por eso nosotros queremos llevarles los mejores representantes de la cultura urbana”, comentó Gonzalo Muente, Director de Marketing.

La experiencia #CracketsEnCalor continuó llevando la cultura urbana a los principales parques y plazas públicas, de la mano de sus embajadores Simpson Ahuevo, Meketrefe, José Nava “Bacteria” y Jireh Pérez, además de la Street artist Paola Delfin.

¡Disfrutando el verano con Crackets En Calor!
COME BIEN

BOLETÍN INFORMATIVO PEPSICO MÉXICO

No comments yet.

Join the Conversation

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.