COYOACÁN ABRE SUS PUERTAS A BUTCHER & SONS

El emblemático barrio de Coyoacán es sin duda uno de los más recorridos por turistas nacionales e internacionales; famosos por su arquitectura y lugares icónicos. Sin duda una parada obligada para todo visitante y también para los residentes de la Ciudad de México.

Por todas estas características era necesario que Butcher & Sons, y sus famosas hamburguesas llegarán al barrio, así fue que el pasado jueves entre invitados especiales, medios de comunicación y socios se llevó a cabo la apertura de la séptima sucursal de la marca.

Uno de los distintivos de Butcher & Sons es generar un ambiente confortable entre sus comensales con espacios acogedores, y esta sucursal no es la excepción. Al estar ubicada dentro del Mercado Roma Coyoacán, cualquiera pensaría que se trata solo de un local dentro de la amplia oferta gastronómica del mercado, pero Butcher & Sons tiene una locación privilegiada al contar con el tercer piso por completo como restaurante.

Esta sucursal tiene como característica una gran oferta de bebidas, la cual incluye una amplia gama de cervezas embotelladas y cerveza de barril de diversos estilos. También podrán deleitarse con un gin & tonic —inspirados en famosos temas musicales—, en su amplia barra.

Dirección: Av. Miguel Ángel de Quevedo 353, Col. Romero de Terreros, CDMX.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

No comments yet.

Join the Conversation

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.