El rock en español tiene su espacio estelar en el Festival Cosquín, una celebración que nació en Argentina hace 16 años y que este año llega a Guadalajara para exponer el trabajo de las mejores bandas del continente. Los clásicos y las más nuevas e interesantes propuestas en un solo lugar el próximo sábado 18 de febrero en el Parque Trasloma.

CAIFANES y CAFE TACVBA encabezan el cartel de esta celebración rocanrolera en la ciudad, pero además se darán cita algunas agrupaciones foráneas como: LAS PELOTAS, LA BERISO, GUASONES, ZERO KILL, ERUCA SATIVA y LOS CAFRES, por lo que el público tapatío tendrá la oportunidad de conocer algunas propuestas que refrescan la escena iberoamericana.

La parte mexicana correrá a cargo de otras bandas bien conocidas por la fanaticada: CUCA, PANTEON ROCOCO, GOLDEN GANGA, MACHINGON Y FANKO.

Las guitarras crudas y las versiones más guapachosas o experimentales pondrán el ritmo a un festival que comenzará desde muy temprano y que ofrecerá momentos memorables durante varias horas en lo que será un día histórico para el rock nacional y su hermanamiento con una de las escenas más prolíficas e interesantes de toda América Latina.

Esta fiesta no sólo es musical, ya que también se contará con un programa de actividades que contemplará lo literario, fotográfico, fílmico, gastronómico y más. De esta forma se brindará al público, sin lugar a dudas, una experiencia diferente y más completa, orientada a toda la familia.

Sin olvidar nuestra responsabilidad para con la naturaleza, ya que se llevará a cabo una serie de acciones encaminadas a la divulgación de información medioambiental con lo que se busca informar a toda la gente sobre la importancia del cuidado del medio ambiente.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.