• A pocos días de las elecciones en EUA, Corona propone derribar los muros mentales que no nos dejan avanzar
  • Diego Luna se suma a la iniciativa de Corona como un embajador de desfronterización

corona-nueva-campana

Ciudad de México, a 04 de noviembre de 2016.-  Actualmente, vivimos preocupados por el muro que pretende ser construido con el objetivo y afán de dividirnos y causar más conflictos… Pero, ¿sabes?, eso no es lo realmente importante, los muros han sido fáciles de vencer cuando hemos demostrado unión, levantado la voz y nos hemos esforzado por ser escuchados. Aquí, lo más importante y por lo que protestamos es por todas aquellas fronteras que están en nuestra cabeza, y que no nos dejan avanzar.

Hoy es cuando debemos tomar la vida por los cuernos, levantarnos del sofá, dejar la comodidad que nos genera estar en nuestra zona de confort y salir a conseguir nuestras metas e ideales superando cualquier adversidad.

En esta nueva campaña, Corona y Diego Luna buscan inspirar a todos los mexicanos a que en cualquier lugar del mundo la rompan, que día a día se sigan superando y que derriben los miedos y barreras mentales que muchas veces nos detienen. Ahora estamos conquistando el mundo, queremos que la gente nos observe y reconozca, dando lo mejor de nosotros para desfronterizarnos.

“México es un país de emprendedores, con un talento envidiable, ese es el nuevo mexicano que representa Corona y un ejemplo de ello es Diego Luna, que poco a poco fue subiendo escalones y convirtiéndose en la estrella que hoy es reconocida en todo el mundo”, expresó Alejandro Campos, Director de Comunicación de Corona.

“Creo que el éxito de los demás a veces nos apalanca, nos cuesta trabajo reconocernos en el éxito de otros,  y creo que urge ese cambio de perspectiva donde entendamos que el éxito de los demás solo nos ayuda y que ese éxito puede ser un referente para que nos pongamos metas más ambiciosas”, finalizó Diego Luna.

La idea creativa de esta campaña pertenece a Leo Burnett y fue filmada en la Ciudad de México bajo la dirección de Rodrigo Saavedra, quién también le dio vida a la campaña de los 90 años de Cerveza Corona a principios de año y la cual recientemente fue galardonada en diversas categorías dentro de los premios “El Ojo de Iberoamérica”.

Y así como Corona y Diego Luna hay miles de desfronterizados en nuestro país, poniendo el nombre de México muy alto, que siguen rompiendo fronteras y derribando los muros mentales que existen.

Recuerda que la única frontera que existe eres tú mismo, ¡Desfronterízate!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.