20161107_170541

El próximo sábado 12 de noviembre, será una fecha histórica para el séquito metalero regio, pues todo el poder el metal y rock llegan al Parque Fundidora con la primera edición del Corona Northside que seguro pondrá a temblar a Monterrey.

En su primera edición, Corona Northside presenta un cartel que quedará en la memoria de todos los amantes del metal, pues leyendas de la talla de Twisted Sister, Sepultura, Carcass y los headliners del cartel: KISS, quienes con su peculiar estilo, maquillajes y vestimentas, sorprenderán al público regio con la sofisticación de su espectáculo y esa energía que emanan al hacer rock/metal desde los años 70’s.

Otro motivo por el cual no hay que perderse este festival es que la banda Twister Sister  se despide de los escenarios mexicanos, así que si quieres escuchar «The Price», «We’re Not Gonna Take It», «I Wanna Rock», entre otros, pues esta es la ocasión, ya que sonaran por última vez en vivo en nuestro país, convirtiéndose así, en un suceso que trascenderá en la historia del rock en México.

En este festival, una de las cosas que llaman fuertemente la atención, es que Apodaca Entertainment, de la mano de OCESA, pusieron toda la carne al asador para traer los espectáculos completos con alineaciones completas de cada banda, tal cual los presentan en ciudades de Europa y USA, por lo cual se vuelve aún más interesante este festival.

En dos magnos escenarios, Corona Stage, que será el escenario principal y el Northside Stage, se albergarán las presentaciones de bandas como Sabaton, que desde Suecia llegan con todo el poder del metal, los californianos Suicidal Tendencies, el metal brasileño de Sepultura, quienes vienen celebrando 30 años en la escena metalera, Argentina se hace presente con Animal, el metal Alemán representado por Haggard, la calidad del Death Metal inglés con Carcass, además de P.O.D., Sacred Reich, Vital Remains, Angra, son algunas de las bandas que se harán presentes con todo ese  poder que los caracteriza y por lo que han sido convocados a este gran cartel.

Desde Zacateca Posnectrum,  banda mexicana ganadora del certamen «Battle for Corona Northside», concurso en el que participaron más de 200 bandas nacionales, tendrán la oportunidad de tocar en el escenario Corona, mismo escenario en el que KISS se encargará de cerrar la 1ra. edición de este festival.

Corona Northside ofrece además para todos los asistentes  más opciones de entretenimiento como peleas de artes marciales mixtas, zona de Food Truck con una gran variedad de platillos, Aldea Medieval con luchas vikingas y juegos extremos, exhibición de automóviles entre otras.

Aún hay boletos disponibles por Ticketmaster;  además de que hay 8 compañias de Tours registradas en el festival para poder llegar desde diferentes partes de la república hasta el Parque Fundidora.

Para mayor información puedes visitar http://www.northsidemty.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.