Corona lanza una lata edición limitada que celebra los 12 campeonatos del Club América.

12 vasos coleccionables se podrán adquirir en el Estadio Azteca.

Corona y el Club América dan a conocer una app conjunta.

02_ame_laton_473ml

 

CDMX, a 13 de octubre de 2016.- Corona, la marca mexicana con mayor presencia en el mundo, celebra el Centenario del equipo con mayor número de campeonatos en el futbol mexicano: el Club América.

De acuerdo con encuestas recientes, el Club América es el equipo más popular en México con una penetración del 30%, es decir, uno de cada cuatro aficionados en México le va al América y Corona se une a celebrar la pasión de la afición más grande del país, con una lata de edición limitada, 12 vasos conmemorativos y una aplicación para smartphones.

“Club América se ha desfronterizado al ser una escuadra a vencer tanto en México como en el extranjero, por lo que estamos sumamente orgullosos de formar parte del Centenario americanista presentando la lata conmemorativa, los 12 vasos edición especial y la nueva aplicación para smartphones, esa es nuestra forma de celebrar con la afición americanista, la más grande y fiel de México”, expresó Miguel Ángel Guerrero, Gerente de Corona Futbol.

El primer producto que celebra el Centenario del Club América es una lata edición limitada de 473 ml. que evoca los 12 campeonatos obtenidos por las Águilas del América a lo largo de su historia, la cual podrá ser adquirida en toda el área metropolitana en México, en canal tradicional y supermercados, a partir del 1 de octubre y hasta el 15 de noviembre.

En el partido conmemorativo del Centenario a llevarse a cabo el sábado 15 de octubre contra Xolos de Tijuana, se pondrán a la venta, dentro del Estadio Azteca y hasta agotar existencias, 12 vasos conmemorativos a cada uno de los trofeos de liga ganados por los Azulcremas.

Además, ya está disponible en la nueva aplicación del Club América, presentada por Corona. En ella se podrá seguir de cerca el día a día de los jugadores  así como estadísticas, fotos, noticias  y se podrán comprar los boletos para los partidos en el Estadio Azteca, así como una nueva iniciativa que te llevará al Coloso de Santa Úrsula.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.