Polo 1

 

  • Del 22 al 24 de mayo  aproximadamente 50 caballos y más de 16 polistas serán los que busquen llevarse la primera copa celebrada en esta ciudad.

  • La entrada del evento para adultos y niños será de 10 y 5 pesos respectivamente.

 

La ciudad de León sigue presente en el mundo deportivo y en este fin de semana será la sede de la Copa de Polo Jalisco. Este torneo forma parte del serial MÉXICO POLO TOUR, que se ha desarrollado en Guadalajara, Nuevo Vallarta,  Careyes y la COPA DEL REY en Cancún.

El Polo es sin duda uno de los deportes más sofisticados así como antiguos en la competencia ecuestres, ya que se trata de un deporte que reúne el equilibrio perfecto entre fortaleza, elegancia y el estilo de vida más selecto. El juego consiste en dos equipos de cuatro jugadores montados a caballo, su objetivo es llevar una pequeña pelota o “bocha” como se le conoce, hacia la portería del rival, formada por dos postes de mimbre, por medio de un Taco o mazo.

De igual manera es uno de las disciplinas más peligrosas del mundo por la velocidad que toman los caballos y los impactos entre ellos o bien por los golpes a la bocha. La línea imaginaria por donde viaja la bocha es un «derecho de paso”. Se puede correr junto al jugador con el derecho de paso, siempre que no entorpezca su paso.

EL Parque Metropolitano reunirá cerca de 50 caballos y más de 16 polistas que se estarán disputando la copa que por primera vez se realiza en esta ciudad zapatera.

 

Polo 2

 

PROGRAMA OFICIAL

VIERNES 22 MAYO

20:00 hrs. CÓCTEL MAXWELL – EL BOSQUE LEÓN POLO CUP- PRESENTACIÓN DE EQUIPOS (En el Bosque Country Club- solo con invitación)

23:00 hrs Cóctel Triana/ Casa de Piedra – (Solo con invitación)

 

SABADO 23 MAYO

14:00 hrs. Recepción de invitados en PARQUE METROPOLITANO DE LEÓN (Zona dedespegue)

Acceso zona VIP con Invitación / zona general entrada libre.

14:45 hrs. Presentación de equipos

15:00 Hrs. Partido 1 (Eliminatoria)

16:00 hrs. Partido 2 (Eliminatoria)

22:00 hrs. Polo Party La Sanjuana (Solo con invitación)

 

DOMINGO 24 DE MAYO

13:00 hrs. Recepción de invitados en PARQUE METROPOLITANO DE LEÓN (Zona de despegue)

Acceso zona VIP con Invitación / zona general entrada libre.

14:00 hrs. Partido por 3er Lugar

15:00 hrs. Partido final

16:00 hrs. Premiación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.