CONVERSE RUBBER TRACKS PRESENTE EN LA CIUDAD DE MÉXICO

????????

Por: Ariel Rodríguez “Brit”
@SoyBrit
Fotos: Jesús Contreras

 

Converse Rubber Tracks volvió a la Ciudad de México el pasado fin de semana y lo hizo a lo grande trayendo a dos excelentes talentos musicales; Dinosaur Jr. y Against Me! fueron las bandas encargadas de deleitar a miles de fanáticos.

Dinosaur Jr. volvió al D.F. y está vez lo haría ante un escenario más íntimo en el cual sus fans podrían disfrutar de  una manera más especial el talento de J Mascis y compañía.

Los encargados de abrir la noche fueron los muchachos de Hawaiian Gremlins, la verdad es que no había podido escucharlos en vivo y fueron una grata sorpresa, una banda con mucha energía y que a pesar de la impaciencia de los asistentes por ver a los Dinosaur Jr. lograron salir adelante y dar un gran show.

Por fin llegó el turno de ver a Dinosaur Jr. desde los primeros acordes lograron emocionar a los asistentes, la fuerza y energía con la que tocan es transmitida a través de las ondas sonoras y sin duda hace vibrar a quien los escucha. Es sumamente emocionante poder escuchar a una banda que sin duda ha marcado a diversas generaciones de músicos y que siguen sonando tan chingón. Gracias a Rubber Tracks que lo hizo posible.

Para el sábado tocó el turno a los oriundos de Florida Against Me! Banda que congregó a una gran cantidad de seguidores que ansiosos se dieron cita en el Plaza Condesa.

Torreblanca fue el artista que abrió la noche, si bien hubo desacuerdo en que este artista fuera el encargado de tocar antes que Against Me! no hubo mayor problema ya que se echó al bolsillo a los asistentes y logró que hubiera una comunión con ellos.

Es impresionante ver a Against Me! en vivo, la verdad es que la banda tiene algo especial y se lo transmite a sus fans por lo que la energía en su concierto siempre está al tope. Su vocalista Laura Jane Grace tiene una gran personalidad y hace que te metas de llena en su presentación. Muchos brincos y algunos codazos, pero todos con una vibra  que se hacía sentir en todo el lugar.

Sin duda Against Me! dio un gran concierto que se recordará en las  listas de fin de año como uno de los mejores. No que queda más que decirle gracias a Converse Rubber Tracks por traer estas dos grandes bandas y permitir disfrutar tan buena música.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

No comments yet.

Join the Conversation