CONVERSE “MADE BY YOU”

Converse1

Por: Ariel Rodríguez “Brit”
@SoyBrit

Converse es una marca icónica alrededor del mundo, presente en diversas generaciones y movimientos. Es por ello que la marca se dio a la tarea de recolectar pares del clásico modelo Chuck Taylor en diversas ciudades del mundo como Nueva York, Boston, Los Ángeles, Berlín, Ámsterdam, París, Ciudad de México, Tokyo, Pekin, Shangai, Londres y Sao Paulo.

Cada par es único ya que representa parte de la vida del individuo que fue dueño de ellos. La campaña “Made by you” es un reconocimiento a aquellos que decidieron plasmar su creatividad y hacer suyos totalmente los Chuck Taylor All Star.

“Made by you” cuenta con exposiciones en calles de Nueva York, Londres, Pekín. También podemos disfrutar de ella en la Ciudad de México, para ser exactos en la calle de Álvaro Obregón, en el tramo de Monterrey a Frontera, podrán disfrutar de una galería de fotos con varios de los modelos intervenidos, entre los que destacan unos de Andy Warhol. También podrán disfrutar de unas proyecciones en edificios que complementan la galería.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

No comments yet.

Join the Conversation