CONOCE ULTRARANGE LA NUEVA COLECCIÓN DE VANS

UltraRange es la nueva colección de Vans, se trata de un nuevo calzado que proporciona mayor confort, tracción ligera y una selección de materiales que logran mayor transpiración; lo cual resulta ideal para largas caminatas.

No cabe duda que este calzado se convertirá en el mejor compañero de todo aquel que desee realizar alguna actividad en cualquier rincón del mundo. Sólo hará falta la inspiración de nuevas ciudades, nuevos lugares, nuevas aventuras que serán llevadas con estilo y comodidad.

BENEFICIOS DE ULTRARANGE

Confort y Ajuste avanzado
Lux Liner – Construcción que envuelve el pie como si se trajera un calcetín integrado, lo cual brinda mayor soporte.

Transpiración y comodidad asegurada
Vans UltraCushTM Lite – ofrece una mayor amortiguación a través de su construcción con espuma que van del talón a la punta de los dedos y que en conjunto con su suela de goma exclusiva de Vans, brinda un confort idóneo para largas caminatas.

Tracción y agarre ligeros
Rapidweld – En su suela se incluye la construcción de Stitchless que da mayor flexibilidad en áreas de intensa abrasión y reduce los puntos de presíon del pie.

Vans UltraRange estará disponible en tiendas a partir del 10 de agosto, podrán adquirirlos en Liverpool, Palacio de Hierro, Taf, Stax, Innova Sport, Invitus, Dpstreet y tiendas Vans.

No comments yet.

Join the Conversation