CONOCE MÁS SOBRE EL SELF-STORAGE

El Self-storage es un término utilizado por negocios de almacenamiento en el que permiten a los clientes rentar un espacio dedicado dentro de sus instalaciones.

Las unidades de almacenamiento se pueden contratar por diferentes tamaños y están protegidas con seguros o candados.  En nuestras instalaciones además contamos con vigilancia, circuito cerrado de TV (CCTV) y los mejores estándares de seguridad que ofrece el mercado, atención personalizada

Puedes contratar una unidad y pagarla mensualmente aunque se puede negociar diferentes tipos de contratos.  El precio varía dependiendo su ubicación, el tamaño de la unidad y cualquier otro servicio adicional requerido como podría ser control de clima.

También la gente se puede referir al self-storage como “public storage” o “mini storage”, aunque el término más aceptado en años recientes es “self-storage”.  En México es más común utilizar el término mini-bodegas.

Algunos datos a considerar para contratar una mini-bodega

El tamaño de la unidad. Las unidades más pequeñas suelen ser más baratas que las unidades más grandes. Además, en general, cuantos más servicios tenga, mayor será el costo.

La ubicación de la unidad en la instalación. Las unidades interiores, las unidades en el primer piso y las unidades cerca del elevador suelen costar más que otras unidades.

La ubicación de la instalación. El almacenamiento tiende a costar más dependiendo si está en una ciudad o en un área rural. El precio también dependerá de si la instalación está ubicada cerca del centro de la ciudad, alguna zona comercial, o una zona corporativa de alta demanda.

Con Safe Storage puede contratar Mini bodegas desde 1.50 m2 personalizables a las necesidades de cada cliente. Si tienes problemas de espacio, nosotros te ofrecemos una solución que se adecúe a tu bolsillo.

En Safe Storage contratas una mini bodega en menos de 30 minutos, descubre cómo en https://www.safestorage.com.mx o llámanos al 5570-8484 en la Ciudad de México.

No comments yet.

Join the Conversation

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.