Conoce las promociones que ganas al pagar tus conciertos con tarjeta de crédito

Siempre que se anuncia el concierto de uno de tus artistas favoritos, lo primero que se te viene a la mente es cómo o cuándo podrás comprar el boleto. Afortunadamente, las instituciones bancarias más reconocidas saben este problema y es por eso que crearon diversas promociones para poderte despreocupar.

Solicitar una tarjeta de crédito puede ser la solución perfecta para no perderte ningún concierto, pues ofrecen un financiamiento con plazos que se ajustan a tu presupuesto para que puedas comprar boletos sin la necesidad de hacer un gasto fuerte en una sola acción y puede aplicar para uno o más boletos.

Una de las ventajas más grandes de las tarjetas es que en muchas ocasiones el talento pone a la venta accesos en preventa exclusiva para tarjetahabientes de estas mismas instituciones, dando oportunidad a que puedas adquirir tu entrada días antes de la venta general y con la ventaja de que puedes escoger tu lugar sin ninguna presión, además de no tener la constante preocupación de que los tickets puedan agotarse antes de tiempo sin oportunidad de asistir.

Otro de los beneficios es que constantemente regalan boletos de conciertos y festivales que pueden conseguirse de acuerdo a la frecuencia de uso de tu tarjeta, igualmente funciona con la mercancía, pues en ocasiones brindan a sus clientes más fieles con objetos de la agrupación como discos, firmas de autógrafos, artículos de colección, objetos firmados y más.

Con el auge que han tenido los festivales últimamente, las instituciones financieras han creado facilidades en las que puedes costear un viaje para asistir a este tipo de eventos en otro estado o hasta otro país. Esto puede contratarse como paquete que incluye avión, alojamiento, boleto de entrada, entre otras cosas.

Si eres un melómano que no puede dejar de asistir a este tipo de eventos, no dudes en adquirir una tarjeta para que no te pierdas ningún concierto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.