CONOCE LAS ACTIVIDADES DE NOMADX TOUR 75 SABRITAS

Movimiento Nomadx A.C. y Sabritas unen esfuerzos para festejar en grande el 75 aniversario de esta exitosa empresa mexicana. A través conciertos, conferencias, talleres y torneos, los asistentes podrán disfrutar de una recreativa convivencia familiar.

Serán cinco ciudades de la República Mexicana las que visite el NOMADX TOUR 75 SABRITAS,Ciudad de México (1º. de septiembre), Mérida (8 de septiembre), Guadalajara (22 de septiembre), Tijuana (29 de septiembre) y Monterrey (6 de octubre).

En cada una de estas ciudades, se realizará un concierto; en cuanto a las “experiencias” como el Primer Torneo Nacional de Tazos Oficial de la historia, el ganador recibirá un premio de $50,000.00, mientras que el triunfador del Torneo Nacional de Skate obtendrá $25,000.00 y en la final se contará con la presencia como juez de Rodney Mullen, el Skater más importante de todos los tiempos. Para el Speed Run Cheetos de videojuegos retro, se tiene contemplado un premio de $15,000.00 por sede; aunado a ello durante todo el día habrá conferencias, talleres y exposición de Moda Sabritas creada por el equipo de Nomadx, mercado creativo y Cine Normadx y Food Trucks con diversas propuestas culinarias.

El acceso tendrá un costo de sólo $350 y está abierto para el público de todas las edades, pues uno de los objetivos primordiales es la convivencia de todos los miembros de la familia (niños menores de 10 años entran gratis acompañados de un adulto que cuente con boleto).

Las entradas ya están a la venta a través de Superboletos para Ciudad de México, Mérida, Tijuana y Monterrey. Para Guadalajara las localidades se encuentran disponbles en el sistema ticketmaster o al 3818-3800.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

 

 

No comments yet.

Join the Conversation

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.