CONOCE LA NUEVA COLABORACIÓN ENTRE VANS Y SPITFIRE WHEELS

Vans y Spitfire Wheels marcas líderes en el mercado de skateboard, lanzan esta primavera una colección de tenis, ropa y accesorios en honor a los íconos del equipo global: Anthony Van Engelen, Kyle Walker, Chima Ferguson y la leyenda John Cardiel, con una tecnología de rendimiento mejorada y un estilo atemporal, esta colaboración encapsula el espíritu de cada marca.

Vans x Spitfire destaca cuatro estilos de calzado exclusivos, como el AV Rapidweld Pro Lite, el Kyle Walker Pro, el Chima Pro 2 y el Era Pro, en el color creado por la leyenda John Cardiel; solo el Kyle Walker Pro y el Chima Pro 2 estarán disponibles en México. Cada silueta de Pro Skate de esta línea es construida con la tecnología más avanzada de Vans: UltraCush Lite 3D o UltraCush HD, las plantillas incorporadas con base de poliuretano para proporcionar un alto nivel de amortiguación al momento del impacto. También combina reforzamientos Duracap y la original Wafflecup de Vans, todo esto para absorber el impacto de los trucos y brinda la cualidad de sentir mejor la tabla.

Spitfire Wheels es una marca que proporciona la mejor calidad en ruedas para skaters en todo el mundo, desde 1987, a través de fórmulas exclusivas diseñadas para una conducción más suave, mejor agarre y mayor duración, más que cualquier otra marca en el mercado.

La colección de Vans x Spitfire ya está disponible en México. Para más información visita Vans.com/Skate.

No comments yet.

Join the Conversation

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.