CONOCE LA NUEVA COLABORACIÓN DE VANS CON LAZY OAF

Vans se une con la marca de moda originaria de Londres, Lazy Oaf, para realizar una colección exclusiva de calzado, ropa y accesorios que muestra los mundos creativos de ambas marcas. La cápsula de Vans x Lazy Oaf plasma en siluetas clásicas de Vans el estilo Off the Wall con la estética y espíritu irónico de Keepin’ it Weird.

Inspirada en la moda de los 90’s, Gemma Shiel, fundadora de Lazy Oaf creó un diseño especial para el Estilo 29, lo viste con un canvas rosa intenso y con una suela completamente negra, este calzado tiene en las agujetas como detalle, una sarcástica frase, SORRY I’M LATE. Otro clásico de esta colección es el Old Skool de plataforma forrado con gamuza negra que contrasta con el Sidestripe rosa. Corazones blancos decoran el lado de la plataforma y el talón es delicadamente bordado con la frase Bad For You. El emblemático Slip On Checkerboard blanco y negro, se reinventa para esta colaboración e incluye en los cuadros el simbólico logo de ojitos de Lazy Oaf, con suela negra y pinta la línea del borde en rosa. Finalmente, en calzado, el Authentic blanco se estampa con tiernas flores rosas e incluye, igual que el resto, una suela negra.

En cuanto a la ropa y accesorios que completan esta colección, se diseñaron piezas especiales muy femeninas y delicadas, que al igual que los tenis, juegan con los gráficos tiernos únicos de Lazy Oaf, ojitos, corazones, flores y frases irónicas. El patrón icónico de Vans, el checkerboard, se mezcla con los gráficos y las tonalidades de rosa y negro, para decorar cada una de las prendas.

La colección de Vans x Lazy Oaf estará disponible a México a partir de mayo.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

No comments yet.

Join the Conversation

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.