DESCUBRE LA MEJOR RUTA PARA LLEGAR AL FORCE FEST 2018

La nueva edición del Force Fest Open Air se celebrará los días sábado 6 y domingo 7 de octubre a partir del mediodía, en el Campo de Golf Teotihuacán. Los escenarios estarán muy cerca del terreno de los dioses para todos aquellos que quieran recibir su energía, puesto que la locación se encuentra a unos 15 o 20 minutos de las pirámides.

¡Ven y disfruta de la experiencia completa! Prepara tu viaje con el siguiente mapa, así podrás llegar de manera fácil, segura y sin problemas a este imperdible festival para todos los amantes de los diversos géneros de la música rock.

 

Nunca en la historia musical de este país el Estado de México había recibido un cartel tan alternativo y variado repleto de figuras tan grandes e icónicas a nivel nacional y mundial, para reunir en un mismo fin de semana lo mejor de la actual oferta musical y celebrar al rock por todo lo alto.

Trata de llegar temprano para que disfrutes de la locación y tengas lugar preferencial en la zona de camping. Si viajas en automóvil particular, procura salir con anticipación, ya que las vialidades estarán muy congestionadas por el tráfico. Toma tus precauciones.  

No comments yet.

Join the Conversation

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.