CONOCE “LA ESQUINA”, LA NUEVA CANTINA DEPORTIVA

Por: Ariel Rodríguez “Brit”
Fotos: Cortesía

Estamos muy cerca de vivir el Super Bowl LII, seguramente la mayoría ya tienen planeado su fin de semana, pero para aquellos que están indecisos aquí les dejamos una muy buena opción. Nos referimos a la nueva cantina deportiva, La Esquina.

En La Esquina puedes disfrutar de tus deportes favoritos en sus pantallas gigantes, mientras lo haces puedes degustar platillos muy mexicanos, ya no tienes que espera a las fiestas patrias para disfrutar de un delicioso pozole rojo mixto, tostadas de pata y tinga; para esos días fríos te recomendamos un mole de olla o una sopa de tortilla; en el apartado de mariscos puedes encontrar pulpo Ziquilpa o un aguachile; aunque la joya de la corona son las carnitas estilo Michoacán, servidas con tu tabla y machete para que seas taquero por un día.

Cuenta con tres niveles en los cuales podrás disfrutar de ricas bebidas, ya que el lugar cuenta con una amplia gama de destilados, cocteles y cervezas. La planta baja es ideal para echar trago, escuchar música y jugar algún juego de mesa. En el piso 2 encontrarán un mezzanine con vista tipo palco, ideal para aquellos entusiastas de los deportes y los disfruten en la pantalla de 180”. En el nivel 3 hay una increíble terraza con toldo retráctil, ideal para organizar cualquier tipo de evento.

Como dato curioso las sillas del mezzanine y terraza tienen en su respaldo el nombre de los deportistas más sobresalientes de todas las categorías; así como trofeos de fútbol, cuadros con firmas auténticas, fotografías y cuadros relacionados con el deporte, una de sus paredes está decorada con botellas de tequila y mezcal.

Vayan a conocer La Esquina, el lugar se encuentra ubicado en ubicado en La Colonia Del Valle Norte 702. Seguro se divertirán y degustarán deliciosa comida.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

No comments yet.

Join the Conversation

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.