CONOCE LA DISTRIBUCIÓN DE BANDAS DEL FORCE FEST

Finalmente el Festival Force Fest ha revelado la distribución de bandas en los diferentes escenarios con los que contará el festival. Con lo anterior el público asistente puede ir preparando su itinerario y disfrutar de la mejor manera sus bandas favoritas que estarán presentes en el festival.

Cinco serán los escenarios que albergarán a más de un centenar de bandas provenientes de diversos puntos geográficos del planeta, convirtiéndose así, en uno de los festivales más grandes realizados en nuestro país en lo que va del año.

Destaca la participación de las bandas headliners System of a Down, Alice in ChainsRob Zombie Slayer, siendo la última vez que se pueda disfrutarse de ésta última en nuestro país.

Cabe destacar que el público mexicano podrá vivir por primera vez, la experiencia de asistir a un festival al aire libre con opciones de campamento exactamente al estilo de los festivales europeos, con una organización que ha previsto todas las medidas de seguridad y comodidad para todos los asistentes.

 

No comments yet.

Join the Conversation

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.