Dr. Bellido (Juan Bellido, Sevilla 1987) es considerado uno de los mejores Dj´s y productores del panorama nacional actual gracias a sus famosas sesiones de Electro Latino. Su andadura por el mundo de la producción comienza con uno de sus primeros singles Ella no Volverá que lo situó en España como uno de los éxitos del de la primavera del 2012 llegando a colocarse Nº 1 en diferentes países y listas (España, Chile, etc.) y siendo el referente en los recopilatorios de verano más fuertes del España como “Caribe Mix”.

Fue con su single Señorita, con más de 16 millones de visitas en YouTube, donde se dio a conocer a nivel internacional consiguiendo ser uno de los temas más sonados del verano 2012 y participando en numerosos festivales y eventos promocionales de radio por distintas ciudades de España.

Dr Bellido 2015

En el verano del 2013 lanzó el single Chica Loca, tema que rompió todas las pistas de baile y supero el éxito anterior llegando el videoclip a sumar más de 18 millones de visitas en YouTube a los pocos meses de la salida. Ese mismo invierno, apareció su single Mi Primer Amor y siguió sumando rompe pistas.

Pero el antes y el después en la carrera de este artista (y en el panorama musical español) llega la primavera del 2014, cuando se edita “La Conocí Bailando” junto a las K-Narias. Las cifras hablan por si solas, la canción lleva acumulados más de 50 millones de streams: 30 millones en las plataformas de audio, más de 20 millones de visitas en las plataformas de video y 42 semanas en Top 100 canciones en España, siendo ya doble disco de Platino.

Mientras varios países preparan el lanzamiento internacional de “La Conocí Bailando” y el tema Huérfano junto Las Enfermeras (la canción que ha estado presentado este verano por toda España) Dr. Bellido regresa este otoño con nuevo temazo, La Playa junto Nano William y con unas cifras iniciales excepcionales: más de 2.000.000 de streams en Spotify en tan solo tres semanas, siendo el tema latino con más entradas en las listas de Reggaeton del servicio streaming.

CON INFORMACIÓN DE WARNER MUSIC MEXICO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.