CONFIRMAN EL JUEGO CHIEFS VS RAMS EN EL ESTADIO AZTECA

Después del gran éxito obtenido con los juegos 2016 y 2017 en México, la NFL volverá a la Ciudad de México en 2018, cuando los Rams de Los Ángeles reciban a los Chiefs de Kansas City en el Estadio Azteca, así lo anunció el Comisionado de la NFL Roger Goodell en conferencia de prensa en Minneapolis, previa al Super Bowl LII.

Aún no se saben la fecha y hora del partido. mismos que se determinarán en conjunto con el lanzamiento del calendario de la NFL esta primavera. El juego en México es el cuarto encuentro internacional confirmado para 2018, que se suma a los tres anunciados previamente en Londres, y es testimonio del compromiso de la NFL para hacer crecer el juego más allá de las fronteras de Estados Unidos.

“En las últimas dos temporadas, hemos visto la extraordinaria pasión que existe por el futbol americano de la NFL en México”, dijo Goodell. “Estamos entusiasmados por otro evento memorable en el Estadio Azteca, ahora con los Rams de Los Ángeles y los Chiefs de Kansas City en la Ciudad de México en 2018”.

Aquellos interesados en recibir información sobre boletos para el juego, que saldrán a la venta este verano, deben registrarse en www.nfl.com/mexico/registration. Los aficionados con boletos de temporada de Los Ángeles Rams y Kansas City Chiefs recibirán información directamente de los clubes una vez que los boletos estén listos para la venta.

No comments yet.

Join the Conversation

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.