Electronic_Arts

México DF- Junio 12, 2015.- La Expo Electronic Entertainment 2015 comienza la próxima semana en Los Ángeles, y Electronic Arts Inc. (NASDAQ: EA) da inicio a la semana organizando su novena conferencia de prensa anual de E3 el lunes 15 de junio a las 13:00 PDT. EA se une a la celebración de esta apasionante semana, mostrando algunos de los mayores éxitos de taquilla, así como revelando innovadores juegos originales. En la conferencia de prensa organizada por el CEO Andrew Wilson, EA demostrará una docena de títulos HD, todos impulsados por la tecnología de clase mundial, incluyendo el debut mundial del juego de StarWarsBattlefront, Mirror’s EdgeCatalyst, Need for Speed y más.

Por primera vez, EA dará la bienvenida a cientos de estudiantes locales de preparatoria y universidad, como audiencia de la conferencia de prensa en vivo de la semana más emocionante de la industria del videojuego. Después de la conferencia de prensa, EA hará una mesa redonda en exclusiva para los estudiantes, con líderes de EA, moderado por Tracy Fullerton, director del Laboratorio de lnnovación de Juego de la USC, para discutir sus oportunidades de carrera en la industria del videojuego.

La conferencia de prensa de EA se transmitirá en vivo el lunes 15 de junio a la 1:00 pm PDT a través de livetoplay.ea.com. Desde el E3 hasta Gamescom, sigue las últimas noticias de EA, así como exclusivo contenido detrás de escenas en LivetoPlay.ea.com. Además en Endorfina Cultural tendremos la transmisión de este evento.

Para los espectadores que no puedan asistir al espectáculo en persona, EA traerá la emoción hasta su casa, regalando juegos gratis a través de la transmisión en vivo. Sigue y haz Retweet a @OriginInsider para tener la oportunidad de ganar uno de los 400 juegos de PC, empezando desde la 1:00pm PDT hasta las 2:00pm PDT. Los ganadores serán seleccionados al azar.

BOLETÍN INFORMATIVO EA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.