COMISARIO PANTERA CONQUISTA EL PLAZA CONDESA

????????

Fotos: Chucho Contreras

Inicia el mes de las grandes celebraciones, jubilo y grandes logros, una noche de celebraciones fue la que se vivió el pasado viernes 5 de diciembre en las instalaciones del Plaza Condesa, con una de las bandas que desde hace 5 años se ha logrado posicionar en la escena actual; Comisario Pantera prendió el escenario con recuerdos y mucho rock.

El reloj marco las 21:00 hrs y los gritos de los fans, que desde tempranas horas tomaron lugar, alimento el recinto que lucio buena asistencia, el sonido del recinto se apagó al igual que las luces, dando comienzo a la noche donde el rock lleno cada centímetro del lugar.

La banda salió portando chamarras negras y pantalón del mismo color, saludando al público, sonrieron ante los asistentes. Los primeros acordes de “Esencia” inundaron el lugar; “Hola, buenas noches, gracias a todos por estar aquí; gracias a todos los que no han acompañado desde que éramos una pequeña banda” agradeció Darío Vital vocalista de la banda.

Haciendo un recorrido por lo mejor de sus primeros 5 años de vida, la banda interpreto canciones como: “Mariel”, “Cada vez que mientes” y una de las más coreadas en la noche se la llevo la canción que los dio a conocer de manera general “Sofá” de su primer material titulado Como la primera vez, tema con la cual los fans corearon con gran energía.

Entre aplausos y coreos, Comisario Pantera interpreto “Éramos Adolecentes” interpretación que le dio entrada algunas lágrimas. “Perfume de mujer”, “Murasaki”, Tijuana”, “No es por ti” fueron parte del show de alrededor de dos horas.

La noche llego a su fin con la declaración de la banda, “Muchas gracias por hacer esto posible, ustedes hacen posible cada show, en verdad estamos agradecidos y que siga el rock and roll”, la velada concluyo con el tema “Sigue Rocanroleando”, la que despidió la noche de baile y mucho rock and roll.

????????

 

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

No comments yet.

Join the Conversation