COMBATE AMÉRICAS ANUNCIA SU PRIMER EVENTO DE 2018, “COMBATE ESTRELLAS I”

Combate Américas, la principal franquicia deportiva hispana de Artes Marciales Mixtas (MMA), anunció hoy “Combate Estrellas I”, evento que se realizará el próximo 13 de abril en The Shrine Expo Hall, de Los Ángeles, California. La velada, será la primera de dos entregas que contarán con algunas de las máximas estrellas de Combate Américas, y será el primer evento televisado de 2018 por parte de la empresa.

Con precios desde 40 dólares, los boletos para “Combate Estrellas I” estarán a la venta a través de AXS.com y Ticketon.com, a partir del próximo viernes 9 de marzo.

Encabezando una cartelera de 10 combates, estará el gran choque entre los pesos gallo (135lbs): John “Sexi Mexi” Castañeda (16-3) y Marc “Lufo” Gómez (21-11), en lo que será una de las revanchas más esperadas en el mundo de las MMA.

La segunda disputa entre Castañeda, de Mankato, Minnesota, y Gómez, de Barcelona, España, llegará tras haber chocado en la semifinal de la inaugural “COPA COMBATE”, torneo de una noche con un premio de 100,000 dólares, que vio al estadounidense avanzar a la final tras derrotar al ibérico por decisión unánime en un histórico evento realizado en Cancún, México, el 11 de noviembre de 2017.

En la pelea co-estelar, la cinco veces campeona mundial de boxeo, Amanda “The Real Deal” Serrano (0-0) de Brooklyn, New York, hará su esperado debut bajo las normas de las MMA ante Eréndira “Aketzaly” Ordóñez (2-1), de la Ciudad de México, México, en un combate de pesos mosca (125 libras).

“Como fuerza creativa detrás de las MMA, que llegan a 25 años de existencia, estoy listo para que Combate Américas lleve nuestro gran deporte a la próxima era, con nuestras estrellas de Estados Unidos, México, España y Latinoamérica”, dijo Campbell McLaren, CEO de Combate Américas.

Para la tercera pelea de la cartelera estelar que será televisada, el poderoso noqueador José “Froggy” Estrada (4-1), de Oxnard, California, estará esperando a un rival aún por definir en un duelo en la división de los pluma (145 libras).

Más información sobre el resto de la cartelera de “Combate Estrellas I” será anunciada en los próximos días.

No comments yet.

Join the Conversation

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.