COMBATE AMERICAS ANUNCIA NUEVOS COMBATES PARA EL EVENTO “MARROQUÍN VS. ALDAY”

Combate Americas anunció hoy un nuevo evento co-estelar del peso mosca femenil –Tracy Cortez (3-1) vs,  Karen Cedillo (1-0) –  así como otros seis nuevos combates con representantes de cinco países, para el primer primer Campeonato Mundial de la liga hispana de Artes Marciales Mixtas (MMA) en Phoenix, el viernes 14 de Septiembre, en vivo por Univision (12 a.m. ET/PT) y Univision Deportes (UDN) (12 a.m. ET/9 p.m. PT).

La invicta de 29 años de edad originaria de Monterrey, Nuevo León, México sustituirá a Brandi Narvaez, que fue originalmente programada para enfrentarse a Tracy Cortez de Phoenix, pero se vio obligada a retirarse debido a una lesión.

En el evento principal previamente anunciado del Campeonato Mundial del peso gallo (135 libras), Levy Saul Marroquin (11-2) de Monterrey, ganador del premio de $100,000 dólares en la inauguración de la “Copa Combate” 2017, se enfrentará contra su compañero estrella José “Pochito” Alday (11-3-1) originario de Hermosillo, Sonora, pero representando a Tucson, Arizona.

  1.       RAFA “GIFTED” GARCIA vs. LARUE “THE CANNIBAL” BURLEY

Entre los nuevos combates anunciados hoy para el evento de Campeonato Mundial “Combate Americas: Marroquin vs. Alday” que se llevará a cabo en el Celebrity Theatre, fue una contienda del peso ligero (155 libras) entre el invicto  y  discípulo de Cub Swanson, Rafa “Gifted” García (7-0) y LaRue “The Cannibal” Burley (8-3) y será transmitida completamente en vivo. “Gifted” García de 25 años y originario de Mexicali, Baja California pero residente de Palm Springs, California ha tenido una racha ganadora desde que hizo su debut profesional hace casi cuatro años, derrotando a todos excepto a uno de sus oponentes a través de TKO o sumisión.

Burley, competidor destacado proveniente de Phoenix, de 34 años de edad, se ha enfrentado con adversarios de nivel superior, sobresale su victora en el 2011, un derribo en el tercer round (3:40) por nocaut técnico (golpe con rodilla al cuerpo y golpes con los puños) en la primera división de la NCAA resultando campeón nacional de lucha libre con una trayectoria invicta. También destaca que fue prospecto de MMA Bubba Jenkins el 20 de Septiembre del 2013.

  1.       TINO GILARANZ vs. AUSTIN WOURMS

También fue anunciado el combate preliminar entre dos prospectos invictos  – Tino Gilaranz (1-0) de Madrid, España yAustin Wourms (1-0) de Phoenix, Arizona.

  1.       ROMAN “EL GALLITO” SALAZAR vs. EDUARDO “EL PUBE” ALVARADO

En un duelo acordado de 140 libras en cartelera preliminar, Roman “El Gallito” Salazar (12-7) de  Mammoth, Arizona, regresará a La Jaula de Combate Americas, por segunda vez en su carrera, para enfrentarse a Eduardo “El Pube” Alvarado(3-4) de Tijuana, Baja California, México.

  1.       JAVIER “BLAIR” REYES vs “MAGIC” MIKE HAMEL

Otro combate del peso pluma verá a Javier “Blair” Reyes Rugeles (7-1) de Bogotá, Colombia, enfrentarse con “Magic” Mike Hamel (5-2) de Gilbert, Arizona, Estados Unidos.

  1.       RICHARD PALENCIA vs. FEDERICO “THE ARGENTINIAN NINJA” OLIVEIRA

En cuanto a la acción del peso mosca, el invicto y estrella en ascenso Richard Palencia (6-0) de Mesa, Arizona, se enfrentará con Federico “The Argentinian Ninja” Oliveira (3-4) de Mendoza, Argentina.

  1.       YOATZIN MEZA vs. GILBERT AGUILAR

Los veteranos de batalla del peso pluma, Yaotzin Meza (21-11) de Glendale, Arizona, Estados Unidos y Gilbert Aguilar (17-18-1) de Phoenix se enfrentarán cara a cara en la Ciudad de México.

Más peleas para el evento “Combate Americas: Marroquin vs. Alday” se anunciarán pronto.

No comments yet.

Join the Conversation

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.