Coda Foto Intolerancia

Después de consolidar su regreso en 2014 con grandiosos conciertos en el Vive Latino, el Machaca Fest y en el Palacio de los Deportes, alternando nuevamente, tras 21 años, con Def Leppard, Coda regresa con su nuevo trabajo discográfico «Ciclos» del cual se desprende como primer sencillo Muerte en el muelle.

La canción fue presentada en vivo en el Teatro Metropólitan en el inicio de la gira de celebración de sus 25 años y fue muy bien recibida por los fans, quienes constataron que el paso de los años no cambió el característico sonido de la banda, solo lo hizo evolucionar, confirmando la madurez actual de la banda.

«Ciclos» contiene ocho canciones inéditas y dos bonus acústicos. El Álbum estará disponible en todas las tiendas de disco de la república mexicana a partir del 19 de junio, mientras tanto, la preventa para fans ya ha comenzado.

Acompañando al lanzamiento del disco llega también una edición conmemorativa y limitada de cervezas de tipo Porte y Golden Ale, que podrán adquirir directamente en las redes sociales de la banda, en sus conciertos y en algunos bares.

De esta manera tras 26 años de vida, CODA inicia un nuevo ciclo y se declaran listos para quedarse.

BOLETÍN INFORMATIVO DISCOS INTOLERANCIA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.