Coda 2 2015

CODA, una de las bandas más emblemáticas e importantes del hard rock nacional, festejará con su fiel legión de seguidores defeños, el lanzamiento, de manera oficial, de su nuevo disco de estudio titulado «Ciclos». La cita pactada para esta noche llena de intenso rock and roll será el viernes 31 de julio a las 21:00 horas en uno de los nuevos recintos de la ciudad, el Centro Cultural Roberto Cantoral.

Luego de 14 años de estar distanciados, y tras dos años de reunión, Xava, Tonio, David, Allan y Chucho, se encuentran, de nuevo, cabalgando en la escena de rock nacional. El quinteto se encuentra de fiesta tras el lanzamiento de su nuevo disco de estudio, «Ciclos», un trabajo, que en palabras de los propios integrantes, los ha dejado más que satisfechos.

Esta producción cuenta con el sonido clásico que caracterizó a la banda desde sus inicios, un sonido en plena madurez. El álbum fue hecho con total libertad por parte de cada músico, sin presiones y ningún tipo de freno por parte de alguna compañía disquera. La creatividad se muestra y se deja escuchar claramente en cada uno de los temas que componen el cede.

CODA 2015

«Ciclos» está compuesto por ocho temas inéditos (Vivir en el infierno, Desnúdame, Desde que estás aquí, Sigo aquí, Muerte en el muelle, Rueda y rueda, No me doblego y Reto), además de contener dos rolas en acústico (Desde que estás aquí y Sigo aquí). Fue producido y mezclado por Tonio Ruiz, guitarrista de la banda, y grabado en Atlixco Road Studio, TR Mix Studio y Oz Recording Studio.

Desde su reencuentro a los escenarios, en el 2012, con su alineación original y de lujo, CODA ha tocado en importantes plazas de la República Mexicana así como ha viajado a otros países. Fueron parte del XV Aniversario del Festival Vive Latino, además de que compartieron escenario, de nueva cuenta, al igual que hace 21 años, con Def Leppard. También fueron parte del Machaca Fest y muy pronto, serán los encargados de prender los ánimos en la edición 2015 del Festival Rock al Parque de Colombia.

Todo está listo para que CODA presente de manera oficial su nuevo disco, «Ciclos», y que mejor recinto que en las instalaciones del Centro Cultural Roberto Cantoral el próximo viernes 31 de julio. Los boletos se encuentran a la venta en las taquillas del inmueble y a través del Sistema Ticketmaster.

BOLETÍN INFORMATIVO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.