CNN EN ESPAÑOL TENDRÁ CAMBIOS EN SU PANTALLA PARA SEPTIEMBRE

A partir del lunes 17 de septiembre, dos de los espacios más reconocidos y seguidos de CNN en Español darán la bienvenida a dos grandes talentos. María Alejandra Requena, quien desde 2015 ha formado parte del equipo del programa matutino de las 5:00a.m, de la cadena, Café CNN, pasará a llevar la batuta del noticiero Panorama Mundial de lunes a viernes a las 3:00 p.m. Por su parte, la periodista colombiana Jennifer Montoya se incorpora a CNN en Español para integrarse al equipo matutino de Café CNN junto a Alejandra Oraa, Elizabeth Pérez, Samuel Burke y Marisa Azaret.

Con este cambio, Requena pasa a estar a cargo de uno de los noticieros más emblemáticos de CNN en Español. Desde su espacio en Café CNN, Requena ha cubierto algunas de las noticias más importantes de los últimos años, como el proceso de paz en Colombia, las elecciones presidenciales de los Estados Unidos de 2016, las protestas y crisis de Venezuela y Nicaragua, entre muchos otros. Ha entrevistado a los expresidentes Ricardo Martinelli de Panamá, Luis Guillermo Solís de Costa Rica, y Jorge Quiroga de Bolivia; a representantes del oficialismo y de la oposición venezolana; los diseñadores Agatha Ruiz de la Prada y Ángel Sánchez; entre muchos otros.

“Mi tiempo en CNN ha estado lleno de satisfacciones, y la oportunidad de presentar Panorama Mundial es la más reciente de ellas,” dijo Requena. “Me siento profundamente agradecida con nuestras audiencias por todo su apoyo, y con esta empresa por lo que he logrado junto a mis compañeros y todos los excelentes profesionales que integran esta cadena. Asumo este nuevo reto con un gran compromiso por brindar lo mejor de mí en este espacio.”

Montoya, por su parte, trae a la cadena una rica experiencia en medios en Colombia y el mercado hispano de Estados Unidos. Hasta recientemente fue presentadora del noticiero Primera Edición y de los segmentos informativos Buenos Días Familia de Estrella TV en Los Ángeles. Antes de su llegada a ese mercado, Montoya contaba con más de 10 años de experiencia periodística en su Colombia natal, donde fue presentadora del noticiero con mayor audiencia a nivel nacional, Noticias Caracol.

“Hacer parte del equipo de CNN en español es un honor y una gran responsabilidad, que estoy feliz de asumir,” dijo Montoya. “Espero informar y enamorar a los televidentes que día a día depositan su confianza en el periodismo riguroso que hace mi nueva casa. Nos vemos en las mañanas.”

No comments yet.

Join the Conversation

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.