unnamed

Después de obtener con Épocas el reconocimiento a ‘Canción del año’ en los premios IMAS, CLUBZ tiene en la mira lanzar su primer LP llamado Destellos y El Rollo es el primer adelanto.

El dúo está conformado por Orlando Fernández y Coco Santos. Ya con tiempo de experiencia en la escena deciden juntarse en el 2013 para este proyecto. Con su EP Texturas, CLUBZ logró ganar el reconocimiento tanto de fanáticos como de los medios especializados, presentándose en varios festivales nacionales e internacionales.

El Rollo estará disponible de manera exclusiva en Spotify (a partir del 22 de julio) y el 29 de julio se podrá encontrar en las demás plataformas digitales. En su más reciente material CLUBZ explora nuevos sonidos, manteniendo ese fresco estilo de electro-pop que los ha caracterizado. Con este nuevo sencillo, el dúo demuestra que su propuesta musical  está muy lejos de terminarse.

Sobre la creación de este sencillo CLUBZ comentó:

“En un inicio era sólo una balada de RnB que hicimos por diversión. Pero después nos quisimos aventurar a darle un twist acelerando, la sensación de ritmo y agregando unas lineas de sax para generar esta onda como de ‘intro’ de programa de televisión popular que se usaban a finales de los 80 y principios de los 90”.

Aprovechando el tour de la banda, nos vimos con la necesidad de grabar en varios estudios. Empezamos grabando con Alec Sander (Aka: La Royale / Mijo / Yesco); después nos fuimos a un viaje a Los Ángeles donde grabamos otras cosas en Champagne Room (Dave Champagne, Charlie Brand) y por último terminamos de grabar y mezclar en Monterrey con apoyo de Ezequiel Martínez (Ezekiel). Le mandamos un agradecimiento a Toy Selectah y Finnesse Records por prestarnos su estudio.

Este lanzamiento es muy especial por ser la primera vez que trabajamos desde la composición hasta la mezcla, fue algo estresante por el miedo de no poder llegar al resultado de lo que sonaba en nuestra cabezas, pero se siente increíble haberlo logrado.»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.