circos

Más de 100.000 espectadores vieron el pasado año el primer espectáculo del Circo de los Horrores en la Ciudad de México y Guadalajara y ya son 2.500.000 de personas en todo el mundo que no han querido perdérselo.

El próximo 26 de agosto estrena en la ciudad de Puebla, bajo su carpa blanca, uno de los espectáculos más impactantes de la escena circense contemporánea: El Circo de los Horrores. Magia, teatro, circo y cabaret se mezclan en este sorprendente espectáculo.

Teatro, porque contamos una historia y utilizamos un guión; Circo, porque usamos esta técnica para realizar y contar nuestras historias mimadas y acrobáticamente desarrolladas; Cabaret, por lo sensual de algunos de sus números, por nuestra relación e interacción con el público, el contacto directo, el humor adulto, fresco e inteligente, con esa temática pícara que te hace pasar un buen rato.

El Circo de los Horrores visitará por primera vez la ciudad de Puebla del 26 de agosto al 25 de septiembre bajo su carpa blanca situada frente al Centro Comercial Angelopolis.

Un espectáculo que buscó, y consiguió, resucitar el cada vez menos arraigado espíritu circense entre los jóvenes. “El circo ha muerto. ¡Vamos a desenterrarlo!”

El show se recrea en un antiguo cementerio gótico, perdido y medio abandonado, que data de primeros del siglo XIX. Gárgolas, lápidas de piedra cubiertas de musgo y moho, y otros significativos elementos, así como el continuo sonido a lluvia y olor a humedad, crea un lúgubre ambiente de frío y desasosiego.

Buscamos la inmediatez y el impacto visual que este medio de terror nos sugiere. El fluir de la adrenalina es continuo a través del susto, la impresión y el más cruel de los miedos, siempre aderezado con una buena dosis de humor que calma el ánimo cuando el clímax terrorífico es más fuerte.

Pero todo ello realizado con gusto y sensibilidad y siempre mirando por el entretenimiento del espectador.

Esto es lo que nos diferencia de los demás espectáculos de circo, además de su temática, su escenografía, su puesta en escena, su iluminación, sus efectos especiales… Y es que no hay miedo más intenso que aquel que no se ve pero se intuye, como así sucede infinidad de veces en el Circo de los Horrores.

 

¡Sé el primero y compra ya tus boletos en www.circodeloshorrores.com y www.ticketmaster.com.mx!

 

INFORMACION

CIRCO DE LOS HORRORES

Carpa frente al Centro Comercial Angelópolis Del 26 de agosto al 25 de septiembre
Venta de Boletos: A través del sistema Ticketmaster y todos sus canales de distribución.

Horario de Funciones:

Miércoles; 20:30 hrs

Jueves; 20.30 hrs

Viernes: 21.00 hrs

Sábado: 17.45 hrs y 21.15 hrs

Domingo: 17.00 hrs

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.