CINCO CANCIONES ESENCIALES DE FATHER JOHN MISTY

Por: Ángel Santillán

Mr. J. Tillman, mejor conocido como Father John Misty, por segunda ocasión visita la Ciudad de México por segundo año consecutivo luego de haber derramado sentimiento en el Teatro Metropólitan. El motivo de esta nueva visita es para presentar su más reciente material lanzado a principios de este año que lleva por nombre God’s Favorite Custumer, un disco que ha recibido muy buenas críticas siendo de lo mejor del 2018.

Esta vez es El Plaza Condesa el foro que nos dará la oportunidad de escuchar en directo los nuevos temas del cuarto trabajo discográfico, entre más éxitos, del estadounidense salido de las filas de Fleet Foxes.

Y entre tantos éxitos, les ponemos el top 5 que no puede faltar para corear a tope mientras el folk nos acompañe de fondo.

1- Total Entertainment Forever.

El primer sencillo del Pure Comedy será simplemente fenomenal en vivo. La voz de Tillman desplazándose entre pianos y sax que crean una melodía bastante alegre de una atmósfera de parodia a los solistas folk que el mismo intérprete quiso crear. Esta definitivamente será de las más coreadas.

2- Things It Would Have Been Helpful To Know Before Revolution.

Quizá esta sea una de las canciones con el nombre más largo de la historia. O quien sabe, no importa mucho. Lo que sí es que la profundidad de este tema es tremendo con el piano de protagonista y la basta lírica de Joshua Tillman.

3- I’m Writing a Novel.

De su primer disco, Fear Fun, I’m Writing a Novel es de los tracks más bailables de Father John Misty en la que el músico toma su guitarra electro-acústica y se apodera del escenario en esta pieza muy de rock folk sureño, como para acompañarla con un tarro de cerveza fría en un bar, que en este caso pues no será un bar, pero si será en un foro como El Plaza.

4- God’s Favorite Customer.

El último sencillo que justamente da nombre al material que Father John Misty trae a presentar, es sumamente pasional como profundo, desde las letras, hasta el acompañamiento musical. Será interesante escuchar y ver la reacción de los fans ante grandiosa canción como esta.

5- I Love You, Honeybear.

Otra que da nombre a uno de sus discos, en este caso el segundo, es está hermosa pista con aires de amor y en el que casi puedo imaginar el romanticismo que se podrá respirar en el ambiente una vez que Tillman la interprete.

Estas son sólo cinco canciones que serán infaltables en el ser de Father John Misty. Pero como este tipo tiene un gran repertorio, les dejamos un pilón como bonus amoroso con Real Love Baby.

¿Cuál es su top 5 de infaltables de Father John Misty en El Plaza el próximo 22 de agosto?

No comments yet.

Join the Conversation

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.