Cobertura por: Alicia Ávila

La melancolía a cargo de las melodías de Cigarettes After Sex, se apoderó este fin de semana del ambiente de nuestras casas gracias a un streaming más de #OCESAIrrepetible.

A pesar de haberse formado en 2008, la banda liderada por Greg González originaria de El Paso, TX, lanzó su EP debut l. en 2012 con los temas ‘Affection’ y ‘K’; este último fue sencillo del año 2016, y fue en el año 2017, que la agrupación dio a conocer su primer álbum de estudio homónimo, Cigarettes After Sex.

El show inició a las 20 h y como era de esperarse, nos invadió un sentimiento de tristeza pero del que se disfruta en los conciertos; melodías que al parecer te entienden y te abrazan comenzaron a sonar. El streaming comenzó con ‘K’; y la gente conectada para disfrutar del show en línea no dejaba de aplaudir las primeras notas de la noche, «¡a llorar banda!»

En fin. Con motivo de celebrar, se realizó este show a través del cual interpretaron por completo este primer material y otros temas a través de un sencillo escenario en el que aparecieron los tres integrantes a blanco y negro, dándole un toque de nostalgia, perfecta para los asistentes virtuales.

La luz se enfocó mucho en cada uno de los integrantes, abriendo también, las tomas para mostrarlos juntos en el escenario durante la hora que duró el streaming acompañados de los visuales que enamoraron como siempre, a cada uno de los que eran parte de esta velada en las siguientes canciones que se interpretaron

‘Each Time You Fall in Love’, ‘Sunsetz’ y ‘Apocalypse’, fueron tracks que pertenecieron al primer bloque de la noche. Realmente es difícil ubicar qué tema fue el más aplaudido por los fans a través del chat, pues desde antes que empezara la transmisión, los fans ya apostaban por el orden en el que fueran sonando y compartían su emoción por cada track y segundo que pasaba.

«¡Te amo Greg!», «¿Alguien tiene un kleenex?», «¡Dos pañuelos por acá!», «Mientras ese c*lero está de peda, yo estoy berreando…» Los mensajes más tristes que unían a los conectados, comenzaban a sobresalir a la par que sonaba ‘Sweet’ y ‘Opera House’.

Greg no dejó de mostrar su amor a México y a sus seguidores presentando la última canción de la noche, ‘Heavenly’, tema que se desprende de su segundo material.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.