CHVRCHES PRESENTA SU NUEVO SENCILLO “MIRACLE”

“Ask me no questions, I will tell you no lies, careful what you wish for. We’re looking for angels in the darkest of skies…I’m not asking for a miracle…”

Es lo que exige Lauren Mayberry, vocalista de CHVRCHES, en la nueva canción de la banda, “Miracle”, la cual han compartido hoy antes del esperado lanzamiento de su nuevo álbum, Love is Dead.

La canción fue producida por Steve Mac (Ed Sheeran / “Shape Of You”). Sobre el trabajo con este gran productor, el grupo opina:

“Miracle es la única canción de Love Is Dead, que ni escribimos ni grabamos en los Esatdos UnidosLove Is Dead, en lugar de eso se produjo en Londres con Steve Mac. Steve es un escritor tan intuitivo con un oído tan ‘asesino’ para la melodía, trabajar con él se sintió muy fácil y natural. Él hace espacio para todos en la sala y realmente empuja a la gente a probar cosas e ir fuera de su zona de confort, en el buen sentido.”

 Love is Dead saldrá a la venta el 25 de mayo a través de Glassnote Records. El álbum está disponible para preventa en https://chvrches.lnk.to/LoveIsDead.

No comments yet.

Join the Conversation