«CHIVAS, LA PELÍCULA» NARRA UNA HISTORIA MÁS ALLÁ DEL FÚTBOL

Por: Ariel Rodríguez «Brit»
Fotos: Álvaro Paulín

El próximo 23 de noviembre se estrena en todas las salas de Cinépolis la cinta Chivas, la película, misma que ya se ha presentado en algunos festivales de cine del país en dónde fue muy bien recibida por el público.

La cinta fue presentada por Amaury Vergara, presidente del equipo, Iván López-Barba Rubén Bañuelos, directores de la película y los jugadores Jesús Sánchez Michael Pérez; quienes comentaron sus diversas experiencias al realizar la cinta.

Los directores invitan a la gente a ver la película, acercarse a ella siendo seguidor del equipo o no, la cinta va más allá de ser sólo una historia de fútbol, es la historia de un sueño de un grupo de personas y el camino que siguieron para llegar a el.

En cuanto a los cuestionamientos hechos a Amaury Vergara sobre el mal momento del equipo y el costo del film, el hijo de Jorge Vergara, comentó que no se ha gastado más en el proyecto que en el plano deportivo y que esperan hacer un gran papel en el Mundial de Clubes.

Y hablando del Mundial de Clubes, Amaury comentó que se está cocinando un nuevo proyecto sobre su participación en este evento deportivo que se realizará en diciembre.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

No comments yet.

Join the Conversation

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.