CHIPPENDALES Get Lucky 2015

  • Atractivo, música y baile serán los protagonistas de Chippendales en México

Texto: Mineva López
Fotos: Mónica López

Un espectáculo, con música, baile y atractivo físico al puro estilo Broadway, es lo que promete el show Chippendales, que se presentará en nuestro país los primeros días del mes de julio; 1º de julio Puebla y de 2 al 5 de julio Distrito Federal Centro Cultural Teatro 1.

Con 35 años de historia y cede en las Vegas Chippendales una “marca” pionera en espectáculos enfocados a las mujeres, vienen a México a ofrecer, que todos se pasen un buen rato, donde habrá buena música, cantantes, mucho baile y presentaciones de diferentes tipos de hombres para todo tipo de mujeres.

CHIPPENDALES Get Lucky 2015 2

Pero los chicos no deben sentirse fuera de la jugada ya que el acceso es para el público en general, porque al final es un espectáculo para divertirse y conocer un poco más acerca de los iniciadores de estas disciplinas del entretenimiento.

Estarán en escena once cantantes y bailarines que conforman la producción itinerante, que en esta ocasión se presenta con su tour Get Lucky 2015.

Y si la gente se quiere tomar la foto del recuerdo y tener algún autógrafo podrán ir al After Party que se dará en el Woman´s Club de más cercano del recinto (Centro Cultural Teatro 1) así que con una noche redonda no se pueden perder de un espectáculo digno de Broadway donde lo más importantes es divertirse y pasar un buen rato.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.