CHINGONES HASTA LA MUERTE. CERVEZA VICTORIA EN UNA CAMPAÑA AL MICTLÁN

Por: Ángel Santillán
Fotos: Cortesía de la marca

Cerveza Victoria realizó una gran campaña publicitaria para una de las celebraciones más importantes de nuestro país, el Día de Muertos, con una fiesta que incluyó una re-versión de “La Llorona” interpretada por la cantante oaxaqueña Geo Meneses y el dúo de raperos La Banda Bastón.

Utilizando el hashtag #ChingonesHastaEnLaMuerte, Cerveza Victoria recordó a esos mexicanos que sobresalen en cualquier ámbito y ramo. Mexicanos que son chingones en lo que hacen.

Y hablando de mexicanos chingones, Issac Hernández está considerado el mejor bailarín del mundo. El artista, todo un orgullo mexicano, ha viajado de manera simbólica a Mictlán, en colaboración con Cerveza Victoria, para recrear en un video la riqueza cultural de nuestro país, así como la lucha para llegar al “lugar de los muertos”. Esta joya audiovisual está musicalizada con la canción emblemática de nuestra cultura, “La Llorona”, en esa versión mencionada de Geo Meneses y la Banda Bastón.

El evento también se acompañó con una pasarela de moda dirigida por Chema Torre, en el que distintos atuendos de varios diseñadores desfilaron por el recinto, para luego seguir con una fiesta que amenizaron los hermanos Sotomayor con su característico synth-pop.

Con esto, Cerveza Victoria sigue innovando y reinventado las tradiciones de nuestra cultura mexicana a través de distinguidas y exitosas campañas, que en esta ocasión nos recuerdas que los mexicanos somos chingones hasta la muerte.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

No comments yet.

Join the Conversation

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.