CHILI’S PRESENTA LAS NUEVAS Y DELICIOSAS “JUMBO WINGS”

No cabe duda que las alitas se han convertido en un alimento sumamente pedido por los comensales en nuestro país. Son el complemento perfecto para esa reunión entre amigos y que mejor que acompañarlas con una rica cerveza.

Cabe recordar que las alitas de pollo como las conocemos fueron creadas en Estados Unidos en la ciudad de Búfalo, aunque su gran popularidad creció de la mano del fútbol americano, pues esta botana resultó inmejorable para acompañar un partido.

Las alitas de pollo se prestan para experimentar con diversos sabores, sobre todo en las salsas que las acompañan, ya que van de gustos dulces hasta otros sumamente picosos, que sin duda son deleite del paladar de los mexicanos.

 

 

 

 

 

Pero la innovación de las alitas hoy en día va más allá de las salsas, por ejemplo,  Chili’s ha lanzado para arrancar este 2018 unas nuevas alitas llamadas “Jumbo Wings”; un producto único en el mercado, hecho, marinado, cortado y horneado en casa para mantener su frescura y suavidad.

La preparación de las Jumbo Wings se hace 100% dentro del restaurante, además, a partir del 15 de enero y hasta el próximo 1 de abril, de lunes a viernes Chili’s tendrá 4 piezas de Jumbo Wings a tan sólo $99 pesos, por lo que será una locura no probar la innovación de alitas más importante que ha llegado a México.

 

No comments yet.

Join the Conversation

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.