El próximo 28 de octubre llega Chico Trujillo a Carpa Astros en la #CDMX, una de las orquestas más importantes de Chile, la banda sonora de todas las fiestas, será una noche donde harán bailar y gozar a su público con su mezcla de cumbia clásica, bolero, música latinoamericana, balcánica y reggae la cita será en punto de 8:00 pm

chico-trujillo-carpa-astros-1

Desde Monterrey se une a la fiesta Morenito de Fuego, Compositor y Norteño; dotado de una lírica folclórica y un carisma peculiar que ha conquistado con éxito los escenarios de los mejores festivales del país, conocido por formar parte de la agrupación Sonidero Nacional.

Tu-Fazo: “Cumbia Villera”  que se caracteriza por abordar temas como la vida cotidiana en las villas, pobreza y miseria.

Digital Charanga: Un ente surgido desde el romanticismo del baile callejero y la mística del sonido rumbero con su sensualidad barrial, su sonido se define de manera sencilla: Una base de música tropical adicionada con tintes electrónicos y digitales.

Aztek 732: Dj de la vieja guardia, será el encargado de las tornamesas Con más de 15 años dedicados al scratch, el beat-juggling y los discos en general.

chico-trujillo-carpa-astros-2

Boletos disponibles en la taquilla de Carpa Astros (Calzada de Tlalpan No. 85)
Preventa $ 350
Día del evento $ 450

También pueden adquirir sus boletos a través del sistema eticket y puntos de venta como: La Bipo San Ángel, Bipo Coyoacán, La Bipo Roma, ”Tianguis Cultural Del Chopo”, Plaza del metro Pino Suárez y Oficinas de Kaiman Entretenimiento.

INFORMACIÓN CORTESÍA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.