Tras casi un año de éxito en cartelera y giras por el interior de la República Mexicana, el show de stand up CHELANGOS regresa este 2017 al Fat Crow, de Antara Fashion Hall en Polanco, lugar que los vio iniciar con este proyecto.

Diego Faingersch, Jack Palix y Tomas Strasberg, tres argentinos muy mexicanos, protagonizan este espectáculo que muestra sus puntos de vista acerca de las diferencias y similitudes culturales entre México y Argentina.

A través de un show irreverente, lleno de sarcasmo y buen humor, abordarán temas que van desde la crisis de la edad, la convivencia, la neurosis social, hasta el amor en pareja y el divorcio, vivencias de los propios protagonistas.

Gracias a la gran aceptación del público mexicano, CHELANGOS ha logrado conquistar recintos como el Voilà de Antara y el Foro Cultural Coyoacanense, donde ofrecieron parte de su primera temporada con llenos totales noche tras noche.

Los boletos se encuentran a la venta a través del sistema Ticketmaster y en taquillas del Fat Crow con un costo de 250 pesos.

 

CHELANGOS

TODOS LOS VIERNES DE ENERO, FEBRERO Y MARZO

 21:30 HRS. Fat Crow

Antara Fashion Hall
Avenida Ejército Nacional 843, Miguel Hidalgo, Granada,
CP 11520 Ciudad de México, CDMX

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.