Charli XCX se deleita en presentarles su nuevo sencillo: “After The Afterparty” feat. Lil Yachty, el cuál será lanzado a través de Asylum Records y estará disponible a través de todas las plataformas digitales a partir del día de hoy, 28 de Octubre.

Image converted using ifftoany

“After The Afterparty” – cuenta con la participación del rapero originario de Atlanta, Lil Yachty y producida por FRED (Raye) y Stargate (Rihanna) y cuenta con la producción adicional de SOPHIE (PC Music) – El sencillo, marca el regreso de Charli XCX, quien actualmente se encuentra en el estudio dándole los toques finales a su tercer disco. Sobre este sencillo, Charli comentó: “After The Afterparty es mi Nuevo sencillo sobre “enfiestar” hasta la eternidad… incluso después de la muerte y es una fiesta en la que todos están invitados. – Lil Yachty, los ángeles y el resto del mundo (Solo traigan Champaña y alcohol)”.

INFORMACIÓN CORTESÍA WARNER MUSIC MÉXICO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.